Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013



X Legua nocturna Sta Mª del Páramo 2013.-


Como el año anterior ya nada mas llegar se respiraba en ambiente festivo y deportivo en esta villa tan bonita.
La fiesta del running comenzó con las carreras para los más peques, seguido de una prueba para andarines que congrego mucha gente y dio un colorido muy deportivo a la tarde que por cierto fue muy calurosa.
A continuación tuvo lugar la prueba reina de la milla nocturna que este año cumplía su décimo aniversario y así se conmemoro con una camiseta técnica muy bonita y que era opcional ya que el que la quería solo tenia que ponerlo en la opción de la inscripción ya que la prueba tan solo costaba 2 € cosa que se agradece “que tomen nota las demás carreras “y si querías la camiseta eran 5 € mas.
Como decía a las 9.30 se ponía en marcha la prueba que este año casi triplicaba la del año pasado, como siempre una prueba muy muy rápida y que sirve para mejorar tiempos “cosa que yo personalmente conseguí “ dejándole Km. en 4.31 rebajando el del año pasado en 8 segundos por Km. menos .
Como os comentaba la prueba este año se modifico rodando la mayor parte por carretera y parte por el carril de circunvalación que rodea el pueblo haciendo la prueba diferente a la de otros años, la llegada a la pista de atletismo con la gente que no paro de animar te hacia llegar a meta con un subidon  que no se da en ninguna otra prueba ya que el griterío es constante desde el primero al ultimo clasificado cosa que se agradece muchísimo esta gente se merece que volvamos, después sorteos, duchas y bebida con fruta, a si que un 10 para la organización.
Yo por mi parte celebrar mi tiempo 25.15 segundo a 4.31 como os decía y que es para mi un nuevo record por Km. (tener en cuenta también la distancia algo mas corta)
Como siempre os dejo unas fotos  y un vinculo del articulo de Cesar Buitrón muy interesante y que como siempre que coincidimos muy agradable su compañía y la de su club “No hay Huevos “.
Hasta la próxima.




                                         






http://www.sportleon.com/noticia/2921/RUNNING/Los-mejores-imponen-su-ley-en-Santa-Maria-del-Paramo.html

miércoles, 7 de agosto de 2013

X Cros de La Robla " Homenaje a Jose Manuel Garcia "

El sabado 3 de agosto se celebro la carrera en La Robla del X Cros de La Robla " Homenaje a Jose Manuel Garcia "
Carrera que tuvo un sabor especial para este tipo de pruebas debido a que se celebraba en un circuito urbano de 2 km teniendo que dar tres vueltas por lo que estuvimos arropados por el calor del publico durante todo el recorrido con lo cual no se hizo aburrido como en otras ocasiones ya que la gente no paro de animar durante toda la prueba.
Destacar la buena organizacion y decir que la carrera fue muy rapida a pesar de la cantidad de curvas que tuvimos que sortear en el recorrido, pero haciendolo uno de los mas rapidos de la Copa Diputacion con lo cual se dejo notar en los tiempos que se registraron, el mio sin ir mas lejos el segundo mejor por km en 4.42 ya que lo que tengo es de 4.40 en la legua de Sta. Mª del Paramo del año pasado y hice 2 segundos mas por km sin ir a buscar ninguna marca con lo cual quede mas que satisfecho, asi que que una fiesta del runnig que habra que repetir si otro año estamos en ello.

os dejo algunas fotos y nos vemos en la legua de  Sta. Mª del Paramo



 Con Sergio y Jose Manuel despues de la carrera acompañado de Javier lider de veteranos en la copa


y dos momentos de la carrera como se aprecia con un publico que no dejo de animarnos.