Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

10 Km de La Virgen del Camino 2015.

Mañana muy fresca para una carrera que corro ya por cuarto año consecutivo y que cada año me gusta más, ya sea por ser la primera de la Copa Diputación o por ser la primera de asfalto después del invierno y de correr por tierra y barro desde el mes de noviembre (cosa que tampoco viene mal) pero que ya te apetece para preparar la media maratón de León que es ya este domingo próximo y te mete ya de lleno en el ambiente de las carreras populares.
Calentamos los compañeros de LEON CORRE y algún amigo mas como Jorge del chorco que de nuevo me acompaño y alguno más conocido. 10 minutos antes de salir y solo unas carrerinas y estiramientos y comenzamos la carrera, yo probándome para ver si mi sobrecarga en los isquios me remitían y empezando atrás y de menos a mas pero sin forzar saliendo con el banderín de los 55 minutos. Por cierto banderines que a la gente que es novel le viene fenomenal y creo que se debería de poner en todas las carreras.
Hasta el km 4 a ritmo de 55 minutos y a partir de ahí subí un poco el ritmo ya que las sensaciones eran positivas y decidí probar un poco mas hasta alcanzar a dos compañeros del club que tenía por delante para acabar la carrera en compañía con ellos, José Luis que está muy bien de forma y David que supo sufrir lo justo para marcarse también un buen tiempo y entrar todos juntos disfrutando otro año más de la prueba y con un gran sabor de boca como se suele decir.
Bonito detalle los manguitos de la bolsa del corredor  algo que la organización cuida mucho para no repetir todos los años con el mismo detalle y que se agradece mucho y como digo buena organización con un precio popular con lo que a mí respecta repetiré si nos sigue respetando la salud que van cayendo los años.
Como siempre alguna foto que encuentro por la red gentileza de los fotógrafos que todos conocemos y nos inmortalizan durante todo el año.

Hasta la Media Maratón de León.




https://plus.google.com/116850758885768603966/posts/JtQyU97vBmj



No hay comentarios:

Publicar un comentario