Seguidores

viernes, 24 de abril de 2015

El famoso Espolón

Buenas noches, reflexión y ahora con el talón en  hielo pienso,  porque a mí ? pues porque tenía que tocar supongo, así pues me toco y lo que me temía desde los primeros síntomas que note en los entrenos de la transcandamia y que día a día se mostraban cada vez más agudo pues al final después de consultar con el Doctor Salustiano Conteras medico de la Cultural y nuevo aficionado a correr pues el pronóstico fue principios de Espolón con lo cual a partir de ahora nada de correr y recuperación con hielo y algún ejercicio de la fascia por lo cual toca coger la bici en este caso ya por la climatología la de carretera y intentar recuperarme para ver si llego a la Behovia  ya que este año me había apuntado y me hace mucha ilusión como corredor .
En fin lo dicho las siguientes entradas serán seguramente de mis salidas en bicicleta afición que para mí también os confieso es mi primer deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario