Seguidores

viernes, 3 de julio de 2015

Estamos de vuelta.

Después de dos meses y medio parado desde la aparición del espolón
Di comienzo a los entrenamientos muy suavemente y con mucha precaución para evaluar cómo se comportaba mi talón y como respondía a entrenamientos cortos.
La sensación fue positiva y poco a poco fui aumentando las distancias pero los ritmos que son y siguen siendo bajos, para no recaer, así pues me decidí a correr un par de pruebas a ritmos muy lentos como los 10 km universitarios y recientemente la de Vilecha que no era muy larga y además no era de asfalto con lo cual me dejo sensaciones muy positivas y después de este tiempo empezamos a subir un poco los ritmos aunque tengo claro que no quiero que vuelvan a ser los de antes ya que tengo el primer aviso y prefiero no lesionarme y poder disfrutar de las carreras populares y sobre todo llegar este año a la Behovia de San Sebastián en buena disposición prueba que no he corrido nunca y que es mi objetivo para esta temporada.
Os dejo alguna foto como siempre de las dos pruebas que antes mencione.
Hasta la próxima entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario