Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2016

MEDIA MARATON DE GIJON 2016.
Nos vamos a Gijón a probar otra media maratón dicen que de las más rápidas de España.
Así que aprovechando que estamos en buen estado de forma, pues a intentar bajar el tiempo de león y de paso dar una vueltita por Asturias.

La salida a las 6 de la tarde y 2.500 participantes en la línea de salida y muchas caras conocidas de León, buen tiempo unos 14º con algo de aire lo que dificultaría un poco los tiempos de todos.
Varios componentes del club León Corre y intentar hacer con un grupito de ellos un tiempo de 1.45 así que ahí estábamos.

Se da la salida puntualmente y nos colocamos un poco adelante para no ralentizarnos y ganar alguna posición los primeros 2Km picando un poco para arriba para llegar a una glorieta y bajar lo que se subió llegamos a la altura de la playa cerca del Molinon y giro hacia la zona del Hotel Begoña otro repechito y algo de aire de cara de la costa, giro y de nuevo al cruce del comienzo de la playa para recorrer toda la playa hasta el fina,l yo cómodo relativamente por debajo del globo de 1.40 hasta que me alcanza sobre el Km 9 y el paso por el Km 10 sobre 47 minutos así que se podía conseguir.

Subimos Cimavilla y después de la ultima playa de poniente ya veo al fondo otra subida que lleva a la zona de la calzada y con el aire de cara lo que me provoca una desmotivación en plena carrera puesto que esperaba que ya no hubiera más subidas y esta era además algo larga así que decido dejarme ir y olvidarme un poco de cumplir el tiempo que tenía pensado puesto que la subida me pasaría factura seguramente como así fue.

Después de girar nos dirigimos de nuevo al sitio de salida pues habíamos llegado al otro extremo de Gijón y aunque ya picaba para abajo yo sabía que no tardando el globo de 1.45 me alcanzaría por lo que intente mantener el ritmo y ver como respondía cuando esto sucediera.

Km 18.500 y el globo de 1.45 me alcanza y a continuación mi compañero de León Corre Alberto y del grupo de los Buh@s que éramos varios ya se pone a mi altura y le digo que continúe con el ritmo del globo que él podía conseguirlo y yo ya no podía mantener esos tiempos por lo que continuo  yo a lo mío.

Más adelante veo andando a Darío mi otro compañero y que también había pinchado así que le doy ánimos y se engancha a mí para afrontar los últimos Km y que a la postre nos sirvió para apoyarnos mutuamente y entrar en meta juntos, decir que hice 3 segundos más que en la media de Lean donde tengo mi mejor tiempo pero un poco defraudado por pensar que era más llana de lo que realmente me encontré así que a partir de ahora se acabaron los registros, y a disfrutar sin referencias, que en resumidas cuentas es lo verdaderamente gratificante.


Unas fotos de las que encuentras por la red y hasta la próxima entrada amigos.


 https://goo.gl/photos/8HGQTtNeQK57Cpxe8


No hay comentarios:

Publicar un comentario