Seguidores

jueves, 23 de junio de 2016

Ruta de la Pluma. La Vecilla
Primera edición de esta carrera que nace como prueba de montaña popular y con carácter solidario, una carrera asequible al corredor medio y que no necesita un grandísimo nivel para disputarla ya que acumula sobre 500 metros y discurre por unos parajes preciosos a los alrededores de la Vecilla y resto del Curueño.
Nuestro compañero de entrenos del grupo de los Buh@s Alex y su pareja Mayte nos propusieron hace tiempo el poder tomar parte en esta prueba que estaban organizando y nos pidieron nuestra participación, cosa que no dudamos en apoyarlos y en vista del resultado no hubiera hecho falta por la participación que hubo de corredores y gente con nombres conocidos, como el de el ganador Rubén Mediavilla, seguido de Kevin Viñuela en hombres y en mujeres Mayte Hernández y Verónica “compañeras de entrenos en León Corre “ .

La mañana perfecta y el tiempo espectacular para disfrutar aunque reconozco que la segunda hora un poco de calor por lo que adelantar la hora de salida media hora no hubiera estado nada mal pero esto no se puede saber.
El numeroso grupo de compañeros de LEON CORRE y en especial los BUH@S formábamos el grupo más numeroso por club de los que allí corrieron y el resultado en general fue de nota.
Una prueba para disfrutar y una organización perfecta como si no fuese su primera edición ya que estaba todo muy cuidado y hubo también sorteo para los corredores, con lo que todos contentos, así que seguro que esta la repetiremos si estamos en condiciones para otro año y felicitar a Alex por este excelente resultado en su carrera.


Como siempre unas fotos de las que se encuentran en la web y hasta la próxima entrega amigos.
https://goo.gl/photos/bhDzskQpmBHivzPT7
https://goo.gl/photos/GBJcZp2NhC8FktUZ7




No hay comentarios:

Publicar un comentario