Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016


10 KM Villa de Cisterna. 2016
Buena mañana para correr y unos 110 corredores.
Así se presentaba esta edición de la carrera de la Copa Diputación, carrera que rendía homenaje a Logi corredor de montaña fallecido en accidente mientras entrenaba y que la organización tuvo ese detalle.
Calentando con varios compañeros antes de dar la salida para ver que sensaciones tenía ya que el martes había cargado algo el gemelo y no las tenía todas conmigo.

Salimos puntuales y me situó al lado de mi compañero Blas que suele ser muy regular y comenzamos los 2 primeros km a un buen ritmo antes de comenzar las subidas, “por cierto creo personalmente que demasiadas y demasiado tramo para una carrera de la copa de ASFALTO “y creo que penaliza a la hora de inscribirse la gente de hecho tan solo 110 corredores y muchos que la corrían por primera vez comentaban la dureza de la misma.
Bueno comenzamos la subida y en el km 3 al 4 me empieza a molestar el gemelo que tenia cargado y alcanzo a Alejandro Almirante – 67 años – le contemplan y cómo anda el señor, el regula y yo le comento que no las tengo todas conmigo y así poco a poco voy subiendo hasta que llegan las bajadas que son las que al final me acaban por cargar del todo y tengo que ir a partir del km 7.5 ir andando y al trote lo que queda de carrera, no abandono por qué me prometí dedicar esta carrera a mi amigo Paco también recién fallecido y decido acabarla si no habría abandonado ya que no tenía sentido seguir arriesgando a que la lesión fuera a mas.

Llegada a meta con mi peor tiempo en un 10.000, en 1 h. 09 m. cosa que me preocupa lo mas mínimo.

Esta iba por ti.

2 comentarios:

  1. Ánimo amigo, esa dedicatoria bien merecía ese esfuerzo.
    Ahora a recuperar esos gemelos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo amigo, esa dedicatoria bien merecía ese esfuerzo.
    Ahora a recuperar esos gemelos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar