Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2017

VI Cross El Reguero de Quintana 2017.
Empieza el baile
2017 nuevo año y nuevas ilusiones, después de 5 semanas merecidas de descanso y cuatro años sin parar tocaba resetear este cuerpo.
Cuatro entrenos y primer reto “para empezar el año, y tomamos parte como no en el  Cross más divertido de los que componen el circuito de Interval  Runners, el de Quintana de Raneros, eso si este año con más agua que nunca en el reguero y con el valor añadido de una nevadita que lo hacía si cabe más divertido.


Divertido? Jjj… pues si no se puede pedir más para disfrutar de un Cross Popular y que tenga estos ingredientes como si de un plato de primera se tratara.
Unos casi 200 corredores dispuestos a currárselo y tomamos la salida con sol que parece que nos dio tregua el tiempo en ese momento y a por todas, salgo desde las últimas posiciones para ir cogiendo poco a poco  el ritmo y enseguida nos encontramos con el camino totalmente embarrado con lo cual toca remar toda la carrera, llegamos a la altura de Santovenia para volver de nuevo hacia Quintana y así en tres ocasiones para completar 3 vueltas y  hacer sobre unos  9 km de los que se componía la prueba.
Nos encotamos con un gran charco que nadie esperaba y el reguero que uff este año estaba más que alto y frio pero? quién dijo miedo?  Así que tocaba mojarse por partida doble, divertido no?
Fin de la carrera un caldin en la tasca del bar y a cambiarse que el día estaba hecho.

Bueno primera prueba del año con los compañeros de Nunca Correrás Solo y que por cierto José María el incombustible sufrió un pequeño percance al caerse sin mucha consecuencia grabe aunque si dolorosa (a mejorarse D. José) y también de los Buh@s que también tomaron parte de la prueba con podíun para súper Vero.





Bueno la siguiente esperemos que sea la prueba de La Virgen del Camino que da la salida a la primera prueba de la Copa Diputación el día 12 de Marzo.

Unas fotos como siempre gentileza de esos sufridores fotógrafos que nos acompañan y hasta la próxima entrada amigos, os dejo el vinculo de las mismas: https://goo.gl/photos/cuKUfEpnSfbMCry4A

No hay comentarios:

Publicar un comentario