Seguidores

miércoles, 23 de agosto de 2017

Sta. Marína del Rey 2017.

Carrera de la copa diputación y nueva para mí ya que nunca la había corrido, buena representación de mi equipo él NUNCA CORRERAS SOLO y algún compañero de los búhos que también debutaban en esta prueba.

185 corredores con lo que el nivel también era alto y recorrido bonito por caminos con sombra y poco asfalto pero muy corrible, salida puntual antes café con los compañeros como es habitual y foto de equipo.
Ritmo suave nada más salir para ir poco a poco incrementarlo hasta alcanzar una buena cadencia y hacer mucha parte de la carrera sobreviviendo detrás de Maite y Solé que no paraban de hablar lo que te lleva un poco al límite cuando tu apenas puedes respirar pero con un buen tiempo para mi después de 3 meses un poco en el dique seco.

Muy contento con el resultado y debut de la compañera de los búhos de Raquel que lo hizo muy bien además de los los compañeros del equipo del NUNCA que tanto Alicia como Jose Luis también lo bordaron ya que tuvieron pódium.

Buena prueba con paella incluida y entorno muy bonito, si tengo que poner un pero fue por la entrega de trofeos que se alargo en demasía por las carreras posteriores de los peques algo que debería de corregirse a mi entender ya que mucha gente se marcho desluciendo la entrega de trofeos.

Bueno hasta la próxima entrega que espero que sea este sábado en STA. María del Paramo en la legua nocturna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario