Seguidores

lunes, 16 de octubre de 2017

10 Km. Ciudad de León 2.017
Otro año más dispuesto a correr por las calles de León con la llegada a la Catedral, sin duda alguna la meta más bonita a la que he llegado a lo largo de las muchas carreras que he disputado.

Mañana con buenísima temperatura y como siempre buen ambiente en los aledaños del Estadio Hispánico desde donde como viene siendo habitual se toma la salida.

Unas vueltas de calentamiento y nos ponemos en marcha con puntualidad  11,00 horas
Y allá vamos con los aplausos de la muchísima gente que estaba a los lados, este año la verdad me resulto insólito ver que sobre todo lo que era el centro de la ciudad estaba más lleno de gente que otros años por lo que se agradeció mucho.

Primeros pasos y ya al paso del km 1 nos alcanza el globo de los 50 mts, uff que pronto ese era mi objetivo llegar en ese tiempo a meta pero que pronto me cogió así que a pegarse y procurar seguir su ritmo, poco a poco dejamos el centro de la capital para encaminarnos por era de Renueva y a la altura del km.5 donde el avituallamiento empiezo a tener que regular y dejar ir el globo de 50 para acometer la cuesta del chalet de Zapatero a mi ritmo y no pagarlo más adelante.

Una vez coronada la cuesta diviso el globo a unos 200 mts. Sin saber si podría recuperar ese tiempo o por lo menos regular para llegar a meta por debajo de 51 mts ya que ahora era cuesta abajo y aun así me estaba costando por lo que lo tenía complicado, llegando a los 2 últimos km me alcanzan mis compañeros de los Buh@s Elena, Isidro, Sara y Guille pero a pesar de sus ánimos no consigo pegarme a ellos así que ya corría por sistema y encarando la ultima cuesta que no es otra que la calle Ancha repleta de gente y de muchos compañeros que me dieron ese punch final para llegar en 50,56 no sin haber sufrido el tramo final ( se notan los años que no pasan en balde ).

Gracias a todos por vuestros ánimos y a los fotógrafos una vez más, os dejo alguna foto gentileza del trabajo de ellos y el enlace

Hasta la próxima entrada.


1 comentario: