Seguidores

martes, 12 de diciembre de 2017

             VII Cross de Villabalter 2017  


¿Ciclogénesis explosiva o eso decían, el caso es que el día y el Cross prometía que nos esperaría un gran Cross y después de tantas noticias sobre Ana la tormenta de agua y aire de más de 100 km hora? pues haber.

El caso es que la organización con buen criterio decidió poner todos los medios de seguridad a su alcance y sin arco de salida y demás elementos habituales, el Cross se celebraría como dicen a la antigua usanza.

No sabíamos si la gente estaría por la labor de acudir con esa climatología, pero sorprendentemente poco a poco se acercaban a recoger el dorsal cada vez mas gente y poco a poco se podía comprobar como esto prometía.


Después de calentar y ver las caras de los habituales nos disponemos a tomar la línea de salida con una temperatura que parecía que en esos momentos nos estaba respetando ya que dejo de llover y el aire soplaba con menos intensidad.

Los fotógrafos “que grandes ellos también” Félix, Cundí y Sara entre otros se posicionaban en distintos lugares estratégicos haber cual captaba la mejor instantánea y si lugar a dudas todos ellos lo consiguieron.

Salida y después de ir en la parte trasera para valorar como estaba el circuito y que dificultades presentaba me dejaba ir a un ritmo muy tranquilo y la verdad disfrutando eso si hasta llegar a el primer gran barrizal que te desestabilizaba por completo pero que una vez superado la verdad te daba un plus para seguir con el tema de rebozarte jjjj…. Pues teníamos de sobra charcos y barro para rato.

Primera vuelta y la verdad que molona a si que vamos a por la segunda haber como se da, y el paso por los tramos mas duros junto a esos pequeños repechos se hacían algo pesados en las piernas pero se lleva, aunque yo empiezo a notar algo de carga en el tendón y decido tomar un ritmo mas lento para afrontar la última vuelta y además me sirvió para disfrutar aun mas y recibir el animo de los compañeros de los Buhos y del Nunca Correrás Solo que grandes tambien acercarse en un dia asi a arroparnos y  que llegando a meta me llevaron en volandas con un griterío que a pesar de llegar casi el ultimo parecía que estaba ganando la prueba jjjj…  compañeros todos eso es lo que nos hace diferentes a los corredores Populares que solo corremos por que nos gusta socializar y nos reunimos en cada prueba creando unos vínculos y valores muy sanos.

En fin ahora toca descansar y recuperar este tendón de Aquiles que parece que me va a dar algo de guerra pero eso es otro tema así que amigos unas fotos de esos maravillosos fotógrafos y por ultimo desearos unas FELICES FIESTAS y un año lleno de salud y que no se hable de lesión alguna.

Nos vemos en la próxima.

 https://photos.app.goo.gl/WlbgpkoBmlm6M2vC2


 http://intervalnolimits.com/eventos/193/clasificacion_general_villabalter_2017_807.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario