Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Solo comentaros que he cambiado mi look de la pagina
espero que os guste, ya publicare alguna cosita mas adelante prometo no tener el booger tan abandonado.
hasta pronto.

lunes, 24 de septiembre de 2012

De nuevo otro ratito suelto para comentaros mi ultima carrera los 10 Km. De San Andrés (copa diputación de León).
Salida como en mí ya es costumbre el último y poco a poco cogiendo mi ritmo y disfrutando aunque al final siempre cae algo de calentón pero también tenemos que insertar superarnos algo.
El tiempo en los 10 Km. 5 minutos 15 segundos por Km. de nuevo otra vez y poco a poco otra marca superada y acabando un poco fastidiado no por la carrera en si o la subida que nos metieron si no por la bajada tan pronunciada en asfalto y que te deja las piernas tocadas.
En fin para otro año si este cuerpo resiste pues repetiremos.



Aqui os dejo estas fotos de la carrera por gentileza de Jesus Amigo

viernes, 21 de septiembre de 2012

Media Maraton Leon: 10 kms Léon 2012

Media Maraton Leon: 10 kms Léon 2012: Ya están abiertas las inscripciones para III  edición de los 10 kms Ciudad de León 2012 , la prueba se celebrará el domingo 14 de Octub...

martes, 18 de septiembre de 2012

Hola de nuevo a todos.
Despues de la ultima actualizacion en la carrera de Sahelices de Payuelo he abandonado un poco el blog.
Ahora toca ponerlo al dia, y lo hago con la legua nocturna de Sta Mª del Paramo que resulto dura e intensa pero especial por eso de correr de noche, mucha humedad y calor y a nivel personal mi mejor tiempo en una distancia corta de 5.500 metros en 25.55 minutos, registrando el km en 4.40 minutos y creo que para la historia porque no creo que de ahi lo pueda bajar pero ni me preocupa me diverti mucho y eso es lo que cuenta, destacar la buena organizacion y lo espectacular de llegar a meta en una pista de atletismo con las gradas repletas de gente, algo que no habia vivido nunca y que me resulto muy gratificante, aqui os dejo la llegada a meta aunque un poco desmejorado por el esfuerzo que me supuso.