Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Lo peor que te puede pasar "en el mundo del deporte".

Esto no es otra cosa que te lesiones y tengas que parar totalmente, pues es lo que ahora me toca vivir como a tantos y tanto otros que habeis padecido lo mismo y siempre suele ser en el momento que mejor pico de forma tenemos.
Una inoportuna rotura de fibras me ha dejado en el dique seco por una teporada ???? cuanto ??? pues no se sabe, lo que se es que tengo que tomarmelo con calma y recuperarme totalmente pues las prisas en esto no suelen dar buenos resultados. Lo dicho paciencia y vosotros disfrutar por mi.


martes, 16 de octubre de 2012

10 KM CIUDAD DE LEON

Una nueva edicion de los 10Km Ciudad de Leon, que se saldo un año mas con una participacion asombrosa y una organizacion excepcinal.
Salida a las 11 h. del estadio Hispanico y recorrido por las calles de la capital en un dia ventoso pero perfecto para la practica deportiva, llegando a la Catedral bojo un gentio que no dejo de animar durante todo el recorrido si bien desde Ramon y Cajal hasta la Catedral era un corrredor de gentio que te hacia volar con sus palabras de animo y aplausos.
                                           foto al paso por Ordoño II.
En lo que a mi se refiere en particular, me encontre con muy buenas sensaciones y ya en el Km 1.5 como se ve en la foto de arriba, rebase el globo de referencia de los 50 minutos y de ahi en adelante comenzo mi lucha particular contra el reloj, teniendo el placer de haber mejorado mi tiempo y dejarlo en un nuevo record personal que yo hace un año cuando empece precisamente en esta carrera y lo hacia con (1 hora y 4 minutos) no me podia imaginar por aquel entonces que hoy lo hiciera por debajo de los 50 minutos, concretamente48 :31 tiempo que refleja la foto de abajo.


Os dejo .
un vinculo para ver alguna foto mas.