Seguidores

sábado, 29 de junio de 2013

II Carrera Popular Comarca de Cisterna 2013-06-23

De nuevo otra prueba de la Copa Diputación en la que he tomado parte, y de nuevo otra prueba que supera en dureza a la anterior de Entré cepas.

Con un recorrido mas de media montaña que de asfalto tomamos la salida un nutrido grupo de corredores en una mañana algo fresquita al principio pero que luego se agradeció al tener que correr por las montañas que rodean el pueblo.

La carrera se desarrollo los primeros 2 Km. de carrera por asfalto hasta la salida del pueblo en la que una vez cruzamos la carretera general nos metimos por los caminos que rodean el pueblo y que eran de piedra, tierra y cemento con continuas subidas y bajadas pronunciadas y con caminos estrechos que recordaban un poco a la zona de la candamia haciendo la prueba mas de media montaña que de asfalto, todo este recorrido hasta mas o menos el Km. 7.5 que de nuevo se tomo de nuevo contacto con el terreno llano y de ahí hasta la meta a la cual llegue castigado por lo exigente de la prueba y que a la vez se sumo una sobrecarga en el gemelo que me llevo desde el km.4 hasta el final regulando para no lesionarme cosa que parece que conseguí aunque eso si llegue bastante cargado.

Ahora toca recuperarse para la siguiente de carrera haber si el cuerpo resiste que no es otra que la de S. Esteban en Brazuelo a si que si no hay novedad aquí os dejare unas palabras de momento os dejo unas fotos de esta carrera.

con la gente de ciñera

con Javier que no se pierde una

los que representamos en esta carrera a Leon Corre

un momento de la prueba

y como no Guillermo que quedo segundo

domingo, 16 de junio de 2013

Carrera entrecepas Gordoncillo 2013

El domingo pasado dia 9 de Junio se celebraba la carrera entrecepas en Gordoncillo correspondiente a la Copa Diputacion con una gran participacion a pesar de haber otra prueba en la capital y que dividio a los corredores/as que tuvieron que elegir cual de ellas queria disfrutar, decir que los corredores de Copa Diputacion en su mayoria eligio la de Gordoncillo por estar en el calendario de carreras y que yo hice lo mismo resultando muy grato el correr entre las viñas del denominado Prieto picudo y que resulto ser una nueva esperiencia a pesar del recorrido sin duda el mas duro de cuantas pruebas hemos corrido ya que tanto el fuerte viento que dio practicamente de cara hasta el km 7 y el desnivel que tenia el recorrido junto al camino de tierra que relentizaba el ritmo resulto ser diferente y por la tanto divertido dejando asi de lado tanta carrera de asfalto que te satura un poco.
Asi pues solo decir que la organizacion fue de diez y el trato excelente por lo cual si no hay novedad para el año que viene repetiremos, aqui os dejo unas fotos de la carrera.
  Hasta otra entrada.