Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

II Carrera La Alubiada de La  Bañeza

Otra prueba mas de la copa en la que participaba por primera vez, como siempre las mismas caras y como siempre buena organizacion aunque la zona de recogida de dorsales no se localizaba bien, pero por lo demas tanto el recorrido por los margenes del rio como de la ciudad resultaron ser atractivos aunque los caminos resultaban algo lentos por sus baches y zarzales por los que en algun momento se paso.
Nos acompaño esta vez algun miembro mas del club que parece que se vuelven a animar y la mañana perfecta para correr, os dejo una foto como siempre acompañado de mi compañero Manuel Santos y de Javier asiduo en toda la copa y primer clasificado de la misma.

Hasta la proxima

lunes, 2 de septiembre de 2013

IV edición de la Legua y media nocturna de Benavides del Orbigo
 

Primera vez corro esta prueba y la verdad me he quedado muy sorprendido por el ambiente que me encontré tan sano deportivamente hablando.
Esta carrera “solidaria contra el Alcehimer “ ha sido una de las pruebas en las que mas he disfrutado tanto por la causa como por el compañerismo que he sentido al compartir estos kilómetros con la gente tan solidaria que ha participado, especial mención a Saturnino del blog “ al paso “ compañero que  no conocía personalmente y que gratamente me acompaño en los últimos kilómetros haciendo todavía si cabe la prueba mas gratificante.  Esta vez como compañero del club “ LEON CORRE “ Chema y su hijo Jorge fueron los que estuvieron representando al club y solo decir que la prueba como todas las que he corrido de la copa es muy recomendable por lo que os animo para el año que viene a sumaros a esta iniciativa, que por solidaria merece la pena aportar nuestro esfuerzo  y disfrute de la misma.
Os dejo unas fotos como siempre  y hasta la aproxima entrada.




                                                                con Jorge y Chema
                                                    con Saturnino en un momento de la prueba
                                                      un momento de la prueba.