Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

CARRERA PRADORREY  “Circuito El Chorco “

Otra prueba más y desconocida para mí ya que era la primera vez que se esta carrera corría aunque es similar a la de brazuelo del año pasado de la Copa Diputación por ser parte de la zona donde se corrió el año pasado.

Así pues el día se presentaba difícil puesto que en León caía agua generosamente lo que hacia presagiar que en Astorga no seria menos, así pues después de recoger a mi compañero de viaje para esta carrera que no era otro que Oscar Bayon de León Corre también compañero de entrenamientos durante todo el año, pues emprendimos la marcha hacia Pradorrey para tomar parte en la prueba.

Agua agua y agua hasta llegar y todo por montar en la línea de salida puesto que la organización lo tenia difícil hasta para montar el inchable de salida - meta, reto que lograron después de mucho trabajo (un reconocimiento para esa gente voluntaria que sin ellos seria imposible todo esto) así  pues nos refugiamos en el bar para tomar un café y recoger el dorsal.

Por fin parece que media hora antes de las 11 horas que se daba la salida el tiempo nos dio una tregua y dejo de caer agua o caía muy tímidamente, tiempo justo para calentar y empezar la carrera, carrera que la verdad es bonita por el entorno de caminos y piornos por los que corríamos, algo diferente a lo que estamos aconstubrados los que hacemos todos los días asfalto y que resulta algo mas ameno.

Muchos repechines y alguna cuesta un poco más exigente que cada uno se tomo de diferente manera unos corriendo otros más lentos y yo la última más larga y dura andando ya que los kilómetros ya te marcaban.

Llegada a meta con la mayoría de corredores ya con su camiseta y bolsa de corredor y tocaba  resguardarse de nuevo, puesto que volvía a llover

Vuelta a casa después de un día un poco gris para disfrutar al 100 % de la carrera, pero vendrán días mejores.

Como siempre alguna foto por gentileza de Sara Vega y su padre que no se pierden una y disfrutan como el que mas de de todas estas pruebas.

Hasta la próxima entrada.