Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

III CROSS CIUDAD DE LEON 2015-11-2015

Mañana irregular, aire, frio, sol, de todo un poco pero al final una mañana agradable para correr en unos de los sitios más bonitos y cercanos a la capital
Sobre 395 corredores tomaban la salida y nosotros desde el club de LEON CORRE nos habíamos puesto de acuerdo para estrenar la nueva camiseta de entreno de los BUH@S como algo excepcional para presentarnos en sociedad ya que por supuesto la oficial sigue siendo la de LEON CORRE.

Foto de rigor y salimos los últimos para hacernos notar jajá y a partir de ahí a disfrutar del circuito y  que este año sufrió variación con respecto al año anterior corriendo algo mas entre el monte y que se agradeció ya que se hace menos monótona y la larga recta qué había otros años pues resulto mas bonita.


 https://goo.gl/photos/ksHyWfnWtbedPPeg7


Buena carrera y buena organización con lo que para el año que viene repetiremos

Unas fotos gentileza de los fotógrafos que no me cansare de decir que son geniales y gracias por inmortalizar nuestras pruebas.    



 y hasta la próxima entrada. 
Vínculos de las clasificaciones:



domingo, 22 de noviembre de 2015

51 - EDICION DE LA BEHOBIA - SAN SEBASTIAN

8 DE NOVIEMBRE DEL 2015-11-22

Llego el día y después de haber disfrutado el día anterior de la espectacular feria del corredor,
Nos levantamos temprano para desayunar  bien y disponernos a coger el autobús para salir hacia Behovia, foto antes de montarnos de todos los componentes del club LEON CORRE y partimos con los nervios empezando a hacer acto de aparición.

Una vez llegados, nos fuimos situando para ir saliendo por el orden de dorsal asignado y mientras esperábamos nuestro turno y aplaudíamos a los que salían en distintas tandas  nos dábamos cuenta de que el calor nos pasaría factura a pesar de hidratarnos bien desde dos días antes pero las temperaturas ya desde las 10.00 horas hasta las 13.00 rondarían desde los 21 a 26 grados y con una humedad alta.

Calen tamos un poco y cruzamos el puente que nos separa de Francia y curiosamente cerca de las 10.30 ya había alguna persona que tenía que ser atendida por la cruz roja.

Se acerca el momento y mi hora de tomar la salida, apenas caliento ya que me lo voy a tomar con calma y correré mis primeros km como un calentamiento habitual. 10.49 tomo la salida con unos 24 grados y ritmo lento y enseguida los primeros repechos, calma y para adelante.

Primer avituallamiento no bebo todo en orden y continuo, ritmo sobre 5.30 y vamos bien, segundo avituallamiento y ahí si empiezo a beber el calor ya se deja notar y vamos con ritmos parecidos hasta más o menos el km 12 que el cuerpo te dice que el calor y la humedad sumado a los continuos sube y baja de el recorrido te empiezan a dar un toque y decido  tomar mi gel que llevo en el pantalón y también empiezo a parar en los avituallamientos a beber tranquilamente para recuperarme tomando un vaso de agua y otros de bebida isotónica y así lo hice hasta el final.

Llega la última cuesta en Errenteria y el final lo tengo que subir a paso ligero el calor era de 29 grados y los km ya pesaban, una vez cogemos la bajada hacia S. Sebastián ya me dejo ir y disfruto del último km para entrar en meta y decir que ya puedo decir que corrí la carrera que todo corredor popular debe tener en sus piernas, porque?.

Bajo mi punto de vista y opinión personal
34.000 Corredores que salieron en esta edición no la hay en ninguna otra carrera en el territorio Nacional, la organización es de 10, y lo que más merece la pena es correr con un público que llena todo absolutamente el recorrido y no deja de animar y de llamarte por el nombre que leen en tu dorsal y parece que te conocieran, dándote un plus de fuerza y ganas que se te pone la carne de gallina la verdad.
Artículos relacionados que son muy interesantes para comprender que paso este año


Os dejo un adío que lo resume perfectamente y para los interesados en información de la carrera para que lo oigáis que no tiene desperdicio.


Os digo que si puedo el año que viene repetiré haber si nos acompaña el tiempo,
También os dejo el vinculo para que veáis alguna foto del fin de semana que tuvimos la gente del club y familiares.














Hasta la próxima entrada.


lunes, 2 de noviembre de 2015

Preparando la Behobia San Sebastian

Bueno ya queda menos apenas 6 dias y el trabajo esta hecho, despues de un par de tiradas por el monte ( ahora os dejare alguna foto ) y los entrenamientos de entresemana pues deseando de que llegue el fin de semana para participar en la carrera de las carreras para un corredor popular como es la  Behobia San Sebastian
Carrera que todo corredor deberia de tener en sus piernas ya que con 30.000 corredores no existe carrera con mayor participacion y por lo que me cuentan los que la corrieron se te pone la piel de gallina con ese publico volcado con su prueba.
Asi pues ya os contare como nos fue.