Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

I  Cross Solidario Gabi San Martin. 11_22_2016
Mañana espectacular en cuanto a el tiempo se refiere y una carrera solidaria con lo cual merecía la pena el esfuerzo a estas alturas de la temporada ya que se estaba ya haciendo muy larga y era la prueba número 19 en la que participo ya en lo que va de año, así que con muchas ganas de poner punto y final al 2016 y toca colgar ya esta temporada las zapatillas en lo que a carreras se refiere.

Llegada a la zona de meta y mucha gente joven disputando las pruebas de los peques que tomaron parte antes que nosotros, recoger el dorsal y calentar con José Luis compañero de Nunca Correrás Solo y que en esta ocasión éramos los representantes del club para esta prueba.
Circuito al que se dan tres vueltas  (algo que no suele gustarnos a los corredores) y distancia de 8 km. Con un pequeño repecho nada más salir.

En la línea de salida escoltados por los andarines que también toman parte de la prueba se da el pistoletazo y a correr, primer kilometro y ritmo lento y prudente ya que a pesar de la corta distancia me pongo medias de compresión por lo cargado que me encuentro y poco a poco discurre la prueba acompañado de Lisardo y su mujer que tampoco se pierden ninguna.

José Luis esta en otra liga y enseguida le pierdo de vista así que yo a lo mío y me doy cuenta enseguida de que mi gemelo me dice que basta y noto una pequeña molestia con lo que a la altura más o menos de el km. 4 al 5 decido parar para no lesionarme y la causa que no era otra que participar en esta prueba Solidaria ya estaba cumplida solo con el mero hecho de participar, así que pongo punto y final a esta temporada al paso por la segunda vuelta por meta.
Espero en la llegada a meta de José Luis que acabo muy fuerte corriendo muy inteligentemente de menos a más y toca despedirse de él  y de los demás conocidos que tomaron parte en la prueba, y por mi parte punto y final al 2016.


Toca coger la bici y desconectar un poco  para volver con ganas otro año y recuperarse muscularmente así que os dejo alguna foto como siempre y Felices Fiestas y buen 2017.