Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

XI Cross Popular de La Robla 2014.

Tarde estafa Tormentas en León, Pero afortunadamente no FUE ASI en la época Robla ya Que Lo Que nos temíamos CUANDO salíamos hacia allí Parr correr la carrera Que se celebraba Dentro de la prueba de La Copa Diputación Y Que COMO ESTOS ULTIMOS Todos Jahr Servicio resulto muy bonita ya Que El Público de la Robla es pecado muy Agradecido publico y entendido Y Que no deja de animar Durante Toda la prueba ya de mí Servicio pecado circuito de 2 kilometros. y al Que Ahí Que dar 3 vueltas Pues en Otras Circunstancias resultaría muy tedioso Cosa Que aquí no pasa Por La animación constante de esta Gente Que vive esta prueba Con Mucho Entusiasmo.

La carrera En Si presentaba Con Una Temperatura muy buena Parr Servicio esta Época del Año y de Como en TODAS las Pruebas Cortas Pues RESULTA Rápida y él here Porción del del tanto Exigente Poco un.

Tomamos De Salida pecado ritmo contralto La Verdad, Pero La Segunda vuelta Regularmente toco lo Acabar Parr mas entero Posible COMO Asi Fue y Disfrutar Otro Año mas, como siempre las Mismas caras conocidas del Mundo del FUNCIÓNamiento Y OTRA carrera Que me acompaño mi hija Laura.

Sin mas os dejo como siempre Alguna foto y la del del hasta Próxima prueba.

https://plus.google.com/u/0/photos/116850758885768603966/albums/6043835693332941361










No hay comentarios:

Publicar un comentario