Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2016

10 km Ciudad de León 2016
Mañana fresquita y buen ambiente como siempre aunque menos participación que otros años (el precio de esta prueba se deja notar año a año) pero otro año más en la línea de salida y sin ninguna intención de marcas como ya me vengo proponiendo en cada prueba en la que participo, simplemente sumar otra y disfrutarla.

Este año la mayor parte de la prueba la corrí al lado de mi compañero de entrenos semanales y un BHUHO  que no era otro que David, y con el que la verdad me encontré supera gusto.
Salida y ritmos suaves sobre los 5.20 a 5.30 y conversación disfrutando muchísimo, hasta la llegada al km 8 a la altura del Musac en el que decido meter una marcha mas para probar un poco el pie que llevo un mes con molestias en la fascia y para ver como respondía.

Justo delante teníamos el banderín de 55 minutos donde deje a David y yo para adelante llegando a meta en 53.30 haciendo los dos últimos km en 4.31 y disfrutando un montón de el último tramo con muchísima gente desde Ramón y Cajal hasta la Catedral sin duda alguna el tramo mas espectacular de la prueba.

Agua, fruta y a estirar que la mañana fue buena, así que si podemos nos apuntaremos a la última prueba de San Andrés del Rabanedo de la Copa Diputación, ya que Peñacorada se suspende este año.

Como siempre alguna foto de las que no me cansare de decir de esos grandes de las cámaras de fotos que siempre están en la brecha retratándonos, por cierto mucha alegría de ver de nuevo a Cundí y a su hija Sara que se les echaba de menos en estas últimas pruebas.

 https://goo.gl/photos/NwLMkTFK5zDsm2PT9





1 comentario:

  1. Buen planteamiento el de correr y disfrutar, aunque apretando en esos dos últimos kilómetros. La gente te hizo volar.
    Haber si ese pie deja de molestar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar