Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2016

Benavides de Órbigo _Legua y Media Nocturna (Copa Diputación)

Otro año más en la línea de salida en una carrera bonita y una clásica ya dentro del calendario de la Copa Diputación y sobre todo y más importante con carácter solidario por lo cual si se puede hay que estar ahí, yo escapándome un poco antes del trabajo para llegar a tiempo después de todo el día de curro llego a tiempo a recoger el dorsal y sin tiempo ni de calentar una foto con los compañeros de Nunca Correrás Solo y a la línea de salida.

En principio a dejarme ir y acoplarme al ritmo que estuviera más cómodo  ya que el domingo toca bici de carretera y me esperan  90km así que a reservar y castigarme lo menos posible.

Un gran ambiente al paso por meta como todos los años y carrera cómoda para después tomar unas cañas por el pueblo que para eso también se vuelcan en organizar carreras así que tenemos que contribuir por lo menos consumiendo algo por estos sitios a los que nos acogen con tanto cariño.
En fin como digo yo otra más que cayó y a por la siguiente y a disfrutarla igualmente.

Unas fotos que esta vez son gentileza de Luis que deseo que se recupere pronto y le vamos en las carreras pero con un dorsal en el pecho.
Gracias Luis eres genial no cambies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario