Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2016

15 km de Villamañan   2016
Carrera con una distancia nada normal dentro de lo que es una carrera popular pero una distancia que se adapta a mucha más gente que una media maratón.

Prueba que cero muchas expectativas por la repercusión que estaba acaparando por la cantidad de premios que se iban a repartir, tanto en metálico como por posiciones y que en este apartado superaban los 60.
Con una inscripción de 220 corredores en su primera edición y con una bolsa de el corredor realmente espectacular con: 3 botellas de vino, botellas de agua y powerade, fruta, pastelito y vale para una caña en los bares de la villa mas tapa, pues el listón se puso muy alto eso demuestra a otras carreras donde se piensa en el corredor popular que son los que hacen las carreras con su participación y quien está solo interesado en el negocio del runnig. Tema aparte.

Con Dani Martin como speaker una vez más empezaba la prueba con una temperatura muy adecuada para correr aunque el final calentó algo más el sol y se hizo un poco más durilla.
Primeros kilómetros y tres subidas nos estaban esperando y que desconocíamos así que a tómaselo con calma para empezar poco a poco e ir regulando a lo largo de toda la prueba.
Sobre el km 10 llegamos a Benamariel y después de haber transitado por unos caminos en perfecto estado y que la organización se tomo la molestia de adecuar durante la semana, por lo que el recorrido resulto perfecto.

Últimos 5 km encarando la llegada a Villamañan y mucha gente en la línea de meta y muy buen recibimiento, con un tiempo de 1.20 h. entrega de dorsal y recogida de bolsa para esperar clasificación haber si había suerte dentro de la cantidad de premios que se repartían, pero esta vez no toco, otra vez será.
Un 10 directamente a la organización y desearles que se consolide esta prueba y como siempre alguna foto de las que siempre pillo por las web y hasta los Cross que son los siguientes que vienen.

Decir que por parte de el club que represente de Nunca Correrás Solo, estuve acompañado de los incombustibles Blas y José Mª , excelentes compañeros y con los que me quedan muchos momentos que compartir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario