Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2016

10 KM de San Andrés .2.016-
Mañana incierta en cuanto al tiempo se refiere ya que amenazaba lluvia y el aire se dejaba ver así que una hora antes pues a esperar a ver que tocaba.

Primera toma de contacto con los nuevos compañeros para carreras del Nunca Correrás Solo y presentación de sus componentes ya que acabo una etapa en León Corre solo para las pruebas ya que el grupo de entrenos seguirá siendo el mismo la gran familia de los Buh@s  pero para las pruebas lo hare con este otro grupo de amigos como ellos se denominan y que ya en varias ocasiones he compartido calentamientos y alguna carrera con sus componentes y la sana envidia que me daban de ver cómo eran una piña en cada prueba.

Llega la hora de la salida y sobre unos 120 corredores en la línea de salida para empezar, parece que el día nos va a dar tregua y no nos mojaremos.
Salimos y empiezo como suelo hacer desde atrás del todo para empezar de menos a más a medida que transcurra la carrera y los dos primeros km los hago para coger un poco de ritmo, para acometer la primera de las dos veces que subiremos una cuesta aunque no muy “pindia”  si algo larga y que te hace ir a ritmos mucho más lentos.

Una vez coronada giramos a la izquierda y nos entra el aire de lado durante casi un km así que otra vez que te vuelve a penalizar en cuanto al ritmo se refiere, para a continuación bajar hacia el campo de futbol una cuesta y empezar a dar la segunda vuelta que más o menos será parecida a la primera vuelta.
Buen ambiente aunque pocos corredores ya que también se celebra la prueba de la mujer y arrastra a muchas corredoras.

Y así pongo fin a la Copa diputación con la disputa de 11 pruebas y esperando que el año que viene el cuerpo pueda volver a dar lo mismo sin ninguna meta que me motive nada más que el terminarlas y poder disfrutar de las máximas posibles.

Como siempre alguna foto que como siempre encuentro por la web gentileza de esa maravillosa gente que sufre también las inclemencias a pie de asfalto o caminos y que no me canso de agradecer.
Hasta los Cross que en breve darán comienzo.





1 comentario:

  1. Enhorabuena por la carrera que seguro que la disfrutaste.
    Y bienvenido al Nunca correrás solo. Esperemos no defraudarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar