Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2014

V Legua y media nocturna Benavides de Orbigo 2014.

Otro año mas y van cinco ediciones y se celebraba la carrera nocturna de Benavides de Orbigo que atrae a mucho publico y que resulta muy gratificante para el corredor popular el recorrer esos 8.300km por su población y que el paso por meta 3 veces hace que la prueba en si resulte poco monótona como suele pasar en los circuitos ya que en este el gentío que no para de animar te motiva y te lleva en volandas al menos durante el paso por meta durante esas 3  vueltas.

Comenzamos con una noche de calor y mucha humedad que se dejaba notar en el calentamiento y enseguida rompías a sudar haciéndose pesado el ponerte a tono.



La salida con unos 185 corredores la tomamos desde el pabellón de deportes para luego pasar por el arco de meta situado en el centro del pueblo 3 veces y así recorrer los 8.300 Km. de que constaba la carrera, con  el mismo ganador de la mayoría de ellas que no es otro que Alberto que es un gran correrdor y mejor persona y que no dio opción a  ninguno de sus mas directos rivales llegándome a doblar a falta de 1 Km. y con un ritmo que parecía que acababa de salir y que todavía nos saludaba al darle ánimos a nosotros cuando nos doblaba.

En fin una carrera que como he dicho otras veces recomiendo al corredor popular por que es diferente y por una buena causa ya que parte de la inscripción va destinada para la asociación de enfermos de alzeimer.

En fin hasta la próxima que será????.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario