Seguidores

lunes, 25 de septiembre de 2017

Carrera por relevos del camino de Santiago copa Diputación de León 2017.
Primera vez que la corría y tenía ganas ya que era de las pocas pruebas que me faltan por correr en la provincia aparte de las del Bierzo por distancia.
Buenísima mañana y por supuesto el ambiente y muchísimo calor para esta época del año con los que corríamos la 3ª tanda que constaba de 14 km como todas las anteriores nos temíamos que el calor seria un hándicap como a la postre asi fue.
Salida puntual a las 13.00 h. y buen ritmo y comienzo con los ánimos por la carretera paralela al recorrido de los participantes de la carrera anterior que se dirigían hasta la meta de Astorga y ánimos que se agradecían mucho especialmente de los compañeros de mi equipo NUCA CORRERAS SOLO  que se dejaron el dedo en el claxon pitando a cada uno de nuestros componentes y no dejando de animarnos “buen subidon “ , los primeros 5 km muy bien en cuanto a sensaciones y primer avituallamiento liquido que era indispensable, UFF que calor.

Seguimos a buen ritmo y 10 km y segundo avituallamiento aquí el cuerpo te pedía el agua y parecía que no llegábamos pero esta vez el botellín nos duro apenas un km estábamos pagando la temperatura y el ritmo así que los 4 últimos llegando a meta resultaron ser los más pestosos ya que hubiéramos necesitado otro avituallamiento liquido y además el final de la prueba recorrió una parte a mi entender muy muy fea pudiendo acceder a Astorga por otro entorno más bonito pero? Es lo que hay.

Llegada a meta en un tiempo de 1 hora 13 minutos para recorrer eso 14 km. Y un final que se hizo muy largo pero al fin cerramos la prueba no sin mucho esfuerzo en el tramo final, ducha y comida en un buen paraje al lado del polideportivo de la ciudad y lo mejor la compañía del equipo.
Como siempre unas fotos y esperar a la siguiente entrada.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu carrera.
    No nos podemos quejar del rato que pasamos. De los que hacen afición.
    Un saludo y hasta la siguiente entrada.

    ResponderEliminar