Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Hola de nuevo a todos.
Despues de la ultima actualizacion en la carrera de Sahelices de Payuelo he abandonado un poco el blog.
Ahora toca ponerlo al dia, y lo hago con la legua nocturna de Sta Mª del Paramo que resulto dura e intensa pero especial por eso de correr de noche, mucha humedad y calor y a nivel personal mi mejor tiempo en una distancia corta de 5.500 metros en 25.55 minutos, registrando el km en 4.40 minutos y creo que para la historia porque no creo que de ahi lo pueda bajar pero ni me preocupa me diverti mucho y eso es lo que cuenta, destacar la buena organizacion y lo espectacular de llegar a meta en una pista de atletismo con las gradas repletas de gente, algo que no habia vivido nunca y que me resulto muy gratificante, aqui os dejo la llegada a meta aunque un poco desmejorado por el esfuerzo que me supuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario