Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013


I Cross Sariegos 2013 “Circuito El Chorco “

Dia soleado a pesar del agua que el día anterior caía con intensidad, eso si dejando el circuito en algunos tramos algo embarrado pero lo natural para una prueba de cross y que nos hizo disfrutar mucho.

En la salida algo mas de 500 personas un éxito para la primera prueba que se celebraba del circuito “ El Chorco “ y una organización insuperable, ni que decir tiene que el circuito era espectacular, la salida y llegada los cruces muy bien señalizados, la meta con amplio espacio y el avituallamiento en ruta y llegada muy de agradecer, también contar con masaje a cargo del grupo fisioclinicas con sus mejores profesionales y camiseta conmemorativa con bolsa de corredor y sopas de ajo además de un  sorteo para los corredores aleatoriamente según su posición de llegada y todo por el precio de 6 €.

Que mas se puede pedir? , esto para mi es la formas de hacer muy bien las cosas y desde aquí felicitaciones a los que lo han llevado a cabo.

Sin duda alguna el éxito esta asegurado yo desde luego procurare no perderme ninguna aunque luego el tiempo decidirá.

Esta carrera la hice acompañado de mi hija Laura con lo cual la compañía y el ritmo fue a pedir de boca y no olvidar el debut en una prueba de Alberto compañero del club “León corre “ y que lo bordo.

Bueno como siempre algunas fotos, esta vez os dejo el vinculo de picaza.

Hasta otra.


https://plus.google.com/u/0/photos/116850758885768603966/albums/5942535062264489185?hl=es



No hay comentarios:

Publicar un comentario