Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

10 KM - UNIVERSITARIOS 2014

Mañana fresca a priori la temperatura perfecta para correr como así fue.
La llegada al recinto de la universidad ya te hacia ver que se trataba de una fiesta del running popular en toda su extensión.

Nada mas aparcar ya saludábamos a compañeros y conocidos que una prueba como esta parecía imposible que pudiéramos localizar a alguno ya que la nomina de corredores que era de 1.000 y todos de azul hacia que todos fuéramos uno.

Así pues después de diversos saludos mi hija Laura que en esta ocasión me acompaño y yo comenzamos a prepararnos y colocarnos atrás del grupo para comenzar disfrutando de la prueba y olvidándonos de los tiempos ya que el ambiente y la prueba pedían correr para tener una mañana de satisfacción haciendo deporte popular como a mi me gusta.

Salida hacia la granja y vistas de la serpiente de color azul que solo en esta prueba en León se puede presenciar ya que todos portaban la misma camiseta con el dorsal en el pecho impreso en la camiseta.

Llegamos sobre la lastra y primer avituallamiento antes de encarar la subida hacia la Catedral como siempre repleta de gente y animando mucho lo que te daba un subidos que es de agradecer para luego afrontar el final hacia la universidad que resulta algo duro ya que pica para arriba y sopla el viento de cara, pero se hace llevadero al oír a lo lejos la megafonía que te dice que el objetivo esta cumplido como así fue.

Entrada en meta y mucha gente con cara de satisfacción “buena señal “se disfruto

Toca estirar y sacar alguna foto con conocidos y amigos para la posteridad, decir que gano Aarón y segundo fue su gran amigo y mi entrenador Guillermo, felicitaciones para los dos se lo merecen.

Os dejo como siempre alguna foto y el enlace del resto.

Hasta la próxima

 https://plus.google.com/u/0/photos


                                             Laura entrando en meta
                                          con Aaron ganador de la carrera
                                                  con Roberto Alaiz
                                           con Kike Sanchez Pinedo
                                                  menuda camarilla
                                                     llegada a meta


No hay comentarios:

Publicar un comentario