Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014



CARRERA POPLAR  “LOS CHOPOS DE VILECHA “

Otra carrera más y otro domingo seguido disfrutando del correr popular como me gusta llamarlo por que el runnig me confunde.

Popular por que así lo entiendo y así lo vivo corro por disfrute y no lo entiendo de otra manera a si que a la carrera de Vilecha, que esta si que esta cerca de casa y eso también se agradece.

Mi hija Laura y yo nos ponemos las zapatillas después de un café pues a disfrutar de la mañana que teníamos y del ambiente ya que éramos casi 300 personas cosa que me sorprendió gratamente.

Yo particularmente no sabia si acabaría ya que el domingo en Gordoncillo acabe cargado y no pude entrenar debido al dolor, pero salí con un grupo que entiendo bajo mi punto de vista que es el que mejor entiende esto de las carreras “ POPULARES “ y se lo toman como tal y que no es otro que los compañeros de NO HAY GUEVOS una gente que disfruta cada prueba como yo he podido ver y comprobar, al lado de Cesar tome la salida y durante la prueba no dejamos de hablar y comentar mil y unas cosas de lo que se nos ocurrían, eso si sin perder de vista a las compañeras de su club que en todo momento no perdía de vista como un buen policía y pendientes todo el tiempo de cómo estaban “ que grande Cesar “ tu si que sabes de que va esto.

Así pues los 8 Km. que la verdad daba igual el kilometraje como el tiempo transcurrieron muy rápidos a pesar de ser los últimos de la prueba, señal de que nos habíamos divertido y llegamos a meta con un gran ambiente y como que entrásemos de los primeros, bravo por la organización que valora también a los de cola y les aplauden como se merecen ya que son parte de la carrera (que tomen nota otras organizaciones y piensen que todos tienen su merito)

Bueno lo demás ya sabéis siendo una prueba del circuito del chorco pues no falto prácticamente de nada y si así fue siempre con la buena voluntad de la organización que cada año se supera.


Aquí os dejo alguna foto como siempre y hasta la próxima.
                                                    con Cesar un crack

                                     y con el otro Cesar otro crack igual
                                              aqui Blas siempre alegre

                                        y las dos Lauras, Fernando y yo


acontinuacion el vinculo de alguna foto mas
https://plus.google.com/photos/116850758885768603966/albums/6025654641415219057







1 comentario:

  1. Que no pierdas nunca la esencia y el entender del deporte popular. Rodeándote de buena gente, como tú has hecho, no me extraña que hayas disfrutado.
    Ánimo y a seguir dando zancadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar