Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

III Carrera popular comarca del Paramo
Tarde de calor no llegamos a 100 corredores y como siempre más o menos las mismas caras y los mismos amigos, prueba nueva para mi así que no sabía cómo era el recorrido por lo que a empezar tranquilo y disfrutarla.


Salida puntual y los primeros caminos y polvo en el aire ya que como suele ser habitual salgo atrás y me toca tragar un poquito de polvo, camino que empieza a empinarse y un reguero de agua lo cruza durante un buen tramo así que a pisar barro por lo que ya tenemos un completo, seguimos y giramos a la derecha sobre el km 1.5 y damos un rodeo y de nuevo nos dirigimos al pueblo para dar la segunda vuelta, ya sabemos de qué va esto así que la siguiente a disfrutarla ya que la verdad el recorrido pensé que sería más “ feo” y no me desagrado.

Llegada a meta y buen ambiente en la plaza del pueblo, así que finalizamos mi compañero Blas al que acompañe todo el recorrido y yo y una ducha y para León

Bueno alguna foto y dar las gracias por ellas a Ángeles de AL PASO ya que siempre tiro de alguna suya aunque en esta ocasión mi mujer y mi hija me acompañaron y nos tomaron alguna mas.
Hasta la próxima entrada.
 https://goo.gl/photos/pnVxvKnkC3iZVapk7





No hay comentarios:

Publicar un comentario