Seguidores

sábado, 14 de julio de 2018


Cross nocturno Sta. Eulalia 2018 Azadinos.

Primer año y bonita experiencia la vivida en Azadinos en mi primera  carrera nocturna de unos 7 km que se desarrollaba por el entorno de la localidad, recorriendo la parte alta que da al monte.

La tarde fue noticia por la cantidad de agua que estaba cayendo y que hacía dudar sobre si se desarrollaría o no la prueba.

Después de la incertidumbre que teníamos tanto los corredores como los andarines, el agua dio paso a una noche perfecta de temperatura para la práctica deportiva.

Salida ya prácticamente de noche y puntualmente empezamos dirigiéndonos hacia el monte por caminos con cuestas durante los primeros 4 Km más o menos y con barro y agua que hacían si cabe algo mas durilla la carrera pegándose el barro a las zapatillas y se dejaba notar.

Hacia la mitad del recorrido comenzamos a descender los que se había subido con lo cual las piernas lo agradecían.

Muy bonito ver como los corredores se distinguían solamente por un foco de luz marcando el recorrido a lo lejos y que resultaba muy atractivo y novedoso.

Llegada al arco de meta repleto de mucha gente con muchos aplausos para todos los que participamos y con una buenísima participación de voluntarios que en todo momento tenían los cruces y caminos muy bien señalizados y sin posibilidad de perderse en el recorrido.

Ducha y después nos esperaba una barbacoa y unas cervezas también con sorteo de regalos, todo un despliegue de excelente trato para los andarines y corredores y por un precio irrisorio de solo 6 € y que además aportaba algo también para la asociación de lucha contra el Cáncer.

Así que solo decir que una prueba muy, muy Popular acta para todo corredor con espíritu de disfrutar de una carrera chapeau para la organización.

Sin duda el próximo año repetiremos si estamos dando todavía zapatazos por las carreras.
Como siempre alguna foto y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario