Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2018


Esta vez la carrera por relevos de la Copa Diputación nos llevó hasta Molinaseca, allí a mí me tocaba hacer frente a la tercera etapa, una etapa sin duda que iba a ser dura sobre todo ya no por los desniveles que todas ellas lo tenían, sino por el calor que a partir de las 12 de la mañana pegaba con mucha fuerza rozando 32 grados.



Una prueba que nada más empezar discurría con una bajada bastante fuerte para continuación ante casi 4 km de comenzar la carrera todo el tiempo se corría subiendo por caminos y unos paisajes muy bonitos, llegados al ecuador de la prueba empezaba el descenso también con trechos de  bastante desnivel y piedra suelta con lo cual había que tomar sus precauciones.


Destacar que el avituallamiento fue en el kilómetro 8 fue un poco tarde ya que el calor que había requería agua mas pronto, la llegada a Molinaseca fue bastante bonita por el entorno que rodeaba la a este pueblo tan bonito.


Decir que el equipo del Nunca Correrás Solo sobre todo por parte de las mujeres acaparó varios premios, parece que se están acostumbrando y que siga la racha.


En cuanto a la organización creo que es bastante mejorable en lo que lo que correspondía al tema de la paella tenemos que sentarnos por los suelos de los alrededores echando en falta algunas mesas y sillas como en otras ocasiones como Astorga etcétera así que espero que se tome nota para las siguientes ediciones.


Decir también que la carrera con estos caminos y desniveles no creo que se tenga que meter en Copa Diputación como asfalto si no en la categoría de Montaña.


Como siempre algunas fotos de Ángeles y de Nika muchas gracias chicas.


Nos vemos en la próxima

carrerahttps://photos.app.goo.gl/hESxLJqiEQcns7oEA




No hay comentarios:

Publicar un comentario