Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2019


Carrera el Salvador La Bañeza 2019

Sexta prueba de asfalto de la Copa Diputación carrera “El Salvador” de La Bañeza, con un nuevo circuito bastante ameno y nuevo.


En esta ocasión y bien representados en mi club del  Nunca Correrás Solo con 14 componentes, previo a la carrera, el café de costumbre.


Recogida de dorsales y de la bolsa del corredor antes de la salida esta vez por fin no toco camiseta, unos calcetines y una tableta de chocolate buen detalle para los que participamos.


Salida puntual por las calles a La Bañeza para dejar la ciudad de La Bañeza y recorrer el entorno por los caminos y por el carril que va por la senda del río para de nuevo volver otra vez a la ciudad.


Decir que se celebraba la feria del chorizo con lo cual en la plaza mayor se respiraba un ambiente muy bueno por la cantidad de gente que acudió a la feria y con lo cual el paso por la plaza resultó muy ameno.


Buena organización y si hay que poner un pero es que al coincidir con el día de la madre el horario de la prueba era tarde si no ya que se disputaba a las 12:15 horas y a poco que te lleva una hora al recorrido, la carrera termina  tarde para poder celebrar tal acontecimiento en familia, sin duda alguna algo a tener en cuenta en estas pruebas populares en las que te tienes que desplazar y que sin duda alguna resta gente a la hora de tomar la salida.


Como siempre muchas gracias Nik@ por tus fotografías y ahora tomaremos unos días de descanso hasta la siguiente prueba que correré que seguramente se la de Sena de Luna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario