Seguidores

martes, 20 de agosto de 2019



Milla de Astorga   2019.

Una carrera que aunque corta es muy intensa y lo das todo es muy corto espacio de tiempo.

Con un ambiente buenísimo y una línea de salida / meta, llena de gente viendo corredores de todas las categorías que tomaban parte en la carrera.


Salida de los veteranos en la penúltima prueba de las que se habían ido disputando a lo largo de toda la tarde, para dejar la guinda final para los Sénior que la verdad daba gusto ver como zapatean estos jóvenes.


Acompañado de mi compañera Paqui Vega, que fue la primera en su categoría con una gran carrera y de Julián tomamos la salida, la verdad a un ritmo bastante alto

Ritmo que yo no estoy acostumbrado, pero esta prueba es así, una experiencia más haber corrido una bonita prueba corta pero intensa en la que nunca había participado.


La verdad es que no se notó el haber corrido por la mañana en Santa Marina del Rey, primera vez que hacia doblete en una misma jornada, aunque si se noto él no estar acostumbrado a estas pruebas tan rápidas y cortas.

Lo dicho buena organización mucho público por las calles de Astorga con salida y llegada frente al palacio de Gaudí en la catedral un sitio muy bonito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario