Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2020


10 km de la virgen del camino.

Otro año más en la línea de salida en esta prueba en la que participaron nueve ediciones y que cada año se iba superando.

Pero este año tengo que empezar el resumen de la entrada en mi blog sobre esta prueba con este comentario que estaba en boca de todos y que la gente estaba muy descontenta.

Solo que pegas y problemas a todos los corredores que están apuntados en la Copa diputación y que año tras año han ido haciendo grande a esta carrera y que ahora, se les ponía todo tipo de impedimentos y pegas, para devolverle los 5 € que pagaron a mayores y que no tenían culpa ellos de que está prueba no estuviese dentro de la copa ya que todavía no está publicitadas las carreras pero si los equipos y corredores, y que estaba dentro del reglamento de la propia prueba.

Por lo tanto, muy triste lunar que empaña a esta prueba, y más después de haber sido alguna vez elegida como la mejor carrera de la Copa.


Dicho esto con una mañana muy agradable para poder practicar Runnig, y un nutrido grupo de corredores dispuestos a tomar la salida en esta décima edición y que tenía como novedad el paso por la base aérea de la Virgen del Camino, café cómo es habitual con nuestros compañeros del Nunca Correrás Solo, y la correspondiente foto equipo.


Volvió después de la lesión José Luis y debutaron en el equipo Óscar, Roberto y Rubén el hicieron bastante bien.


Salida puntual y yo en la primera vuelta el ritmo mío debido a un problema que tengo en la rodilla y que me va a llegar a parar era bastante cómodo para no forzar, primer kilómetro acompañado por Rubén y que luego él haría su carrera como es lógico, y yo de menos a más hasta alcanzar a José María a la altura del kilómetro 3 e ir así con él un ritmo cómodo, y llegado al km 7 después de haber tenido buenas sensaciones sube un poquito el ritmo para acabar el cronómetro 55 minutos que la verdad no contaba con ello.


Toca parar, y si es posible recuperar esta pierna, que en estos dos tres últimos meses me está dando guerra, y si no, pues a ver qué nos depara el futuro, de momento dar las gracias a los fotógrafos como siempre, Nika,Cundi etcétera....



Aquí os dejo el vínculo de las fotos, gentileza de ellos, grandísima gente que se merece un merecido homenaje, gracias por estar ahí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario