Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

10 Km. Virgen del Camino - 3_03_2013

Lo primero quiero felicitar a la organizacion por como se llevo a cabo la prueba que tan solo en dos años ha rayado a un altisimo nivel dentro de las carreras populares, con gente asi de implicada da gusto formar parte de estos eventos.

A continuacion quiero resaltar que hoy a sido un gran dia para mi especialmente ya que he podido disfrutar por primera vez de la compañia de mi hija Laura en una pruba deportiva y que me ha llenado de gran satisfacion haber compartido una mañana como la de hoy con ella en una prueba oficial de la Copa Diputacion y que se ha saldado con un gran tiempo para su primera carrera.

Yo por mi parte he disfrutado de lo lindo de la mañana soleada que tuvimos y de la compañia de ademas de mi hija Laura,de tambien de las compañeras de entrenamiento semanal de nuestro club "Leon Corre" y que no son otras que Isabel y Carmen, haciendo un grupo muy majo y en el que hemos disfrutado mucho.
No me quiero olvidar de Gelines la compañera que despues de tan solo un mes y medio de entrenamiento que ha empezado a correr y a terminado la prueba siendo un reto para ella y que ha cumplido con gran satisfacion, mis felicitaciones por su valentia.

Bueno os voy a dejar unas fotos para el recuerdo, espero ahora que empieza la temporada publicar alguna entrada mas.

Saludos a todos.

                                           Laura, Eduardo,Carmen y Isabel antes de la salida

Laura y yo en un momento de la carrera

 

Llegando a Meta

Ultimos metros
reto conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario