Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Mi primera experiencia en una Media Maratón.

Faltan apenas 5 días para la Media Maratón Ciudad de León y ya se siente uno como tenso ante el reto de correr en una prueba que yo para mi como corredor popular considero ya como un “gran reto” estoy cuidadando todos esos detalles que la gente comenta y que tu lees por tu cuenta en infinidad de paginas de Internet en las que entras para empaparte de información para cometer los menos errores posibles como, descanso, entrenamiento, que si no te cortes las uñas antes de la carrera que no estrenes zapatillas, haz vida normal ya que el trabajo se supone que ya esta hecho y así un largo etc… de consejos que te mantienen tenso y que te lleva ha un estado de eufororia contenida y de cierto miedo a lo desconocido a pesar de haber hecho un buen entreno.

Siempre con esa duda de cómo serán las sensaciones que reciba tu cuerpo, serán como cuando realizas éntrenos largos’ tiradas de 15 Km. y que acabas satisfecho por que has recuperado bien y crees que podías haber corrido algún Km. mas?  O te asalta esa duda del tan oído Km. 17 que todo el mundo comenta que es el muro de la media y que tú desconoces y te crea esa inseguridad.

Desde luego ya tengo ganas de experimentar todas esas sensaciones que la gente comenta y que dan para muchísimas tertulias antes y después de la prueba a si a esperar con ganas mi primera Media Maratón y ya os contare.

Un saludo
Eduardo Martínez Pinto (León Corre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario