Seguidores

miércoles, 31 de mayo de 2017

Peñacorada & presentación del Club Ciclista LEON
Domingo 28_05_2017  tocaba a primera hora la foto de presentación del CLUB CICLISTA LEON en las escaleras de la casa de Botines, acompañado del ciclista profesional Miguel Angel Benito del CAJA RURAL, ciclista Leones y que salió de la cantera de nuestro club al igual que su hermano que seguro que seguirá sus pasos.




Lo dicho foto y el grupo ponía rumbo a las cuevas de Valporquero para luego hacer una parada en Vegacervera para tomar un refrigerio y volver hacia León.
Yo no les acompañe en este caso en el recorrido ya que me había tocado por gentileza de Runnig León una inscripción gratuita para disputar la carrera de Peñacorada aunque sabía que no la acabaría ya que estoy arrastrando una lesión de isquios fui por ver a mis compañeros y correr un poco para ir cogiendo ritmo y recuperarme poco a poco  como así hice.


Salida puntual y sobre 155 corredores tomaron la salida con un  día de temperatura muy agradable, situado el ultimo para no estorbar comenzamos a un ritmo suave para ir poco a poco subiéndolo y ver sensaciones para ver cómo voy evolucionando y la verdad hasta el km 3 o cuatro me encontré bastante bien ya que alcance el globo de los 50 minutos y al entrar en recta que da a meta note una pequeña molestia y fue el momento de parar para seguir recuperando, por lo demás grandísima la carrera de mis compañeros del NUNCA CORRERAS SOLO cada día se superan más orgulloso de pertenecer a este club preocupado siempre de sus corredores .


En cuanto la organización por parte de la policía local decir que monto un caos ya que otros años podíamos aparcar el coche en los prados fuera de la carretera sin ocasionar ningún perjuicio a la carrera en sí y este año se pusieron muy estrictos y nos obligaron a llevarlos bastante alejados de la salida bajo AMENAZA de multa y grúa. (Recuerdo hace años paso lo mismo en Llamas de la Ribera) y la gente dejo de ir dejándose de celebrar dicha carrera.


Pediría que se mimase más al corredor que es al fin y al cabo los que hacen las carreras y en cuanto la bolsa del corredor la gente estaba muy descontenta con una manzana y botella de agua. Eso si medalla de plástico al finalizar y súper propaganda del colegio todo por la módica cantidad de 8 €.
En fin alguna foto como siempre y gracias a los fotógrafos: especialmente a Félix y Cundí.

Hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario