Seguidores

lunes, 24 de julio de 2017

SENA DE LUNA

De nuevo y después de dos meses  fuera de las carreras populares por una inoportuna rotura de fibras, volvemos a correr y que mejor escenario que la carrera de Sena de Luna.

Una prueba en la que tiene un poco de todo y asequible al corredor popular ya que se sale un tramo de llano para enseguida comenzar una subida por una ladera para luego pasar por un riachuelo y a continuación otra subida en el siguiente pueblos que nos llevara después de un descenso hasta el camping al lado de la salida y daremos una última vuelta para completar los 7 km de carrera.
Como veis una prueba asequible en kilometraje y en recorrido siempre y cuando te lo tomes con calma para poder  disfrutar del paisaje que es un regalo para el corredor.

Yo personalmente no podía apretar en mi ritmo lo que me permitió correr además en compañía de Cesar Buitron, todo un lujo y ejemplo de corredor “POPULAR “ con lo cual el disfrute seria total ya que además no paramos de hablar ni un minuto con lo que cuando nos dimos cuenta aunque los últimos no nos enteramos de la distancia ya que se nos hizo muy amena.

Muy buen trato al corredor ya que contábamos con tres avituallamientos líquidos  lo que en una prueba tan corta es algo poco habitual.

Sin duda repetiremos
https://photos.app.goo.gl/wzmblZF5l5Jl9Iwr2





1 comentario:

  1. Nada mejor que correr con tranquilidad, para que las sensaciones vuelvan y disfrutar de las carreras.

    ResponderEliminar