Seguidores

domingo, 6 de agosto de 2017

La Robla 2017
Otro año más y creo que van cinco con ese en la línea de salida en una de las cunas del atletismo Leones  y que no es otra que la localidad de La Robla.
Aquí se vive el atletismo de una forma muy especial y así lo percibimos los corredores populares que cada año acudimos a esta prueba homenaje al gran José Manuel García.

El trato al corredor es bueno y la organización también, pero el ánimo de la gente y ese calor se deja notar ya desde el momento del calentamiento.
Este año algo más flojo no sé si debido al frio que se puso la tarde y que hacía para el espectador el estar a pie de calle que se retrallera un poco para animar, pero eso si el corredor lo agradeció ya que otros años el calor era muy intenso.

Más o menos las mismas caras de los corredores habituales y una vez calentado nos dispusimos a tomar puntualmente la salida dada por Roberto que como siempre se erigió como un gran animador de la prueba a cada paso por meta ya que lo hacíamos hasta 3 veces contando la llegada en un circuito de 2 km para completar los 6 de los que constaba la carrera.

Una carrera que tomaba como un rodaje para ir acumulando km y así recuperarme de la anterior lesión que arrastre durante 3 meses y que me serbia de motivación para volver a las pruebas de la copa Diputación.
Dos vueltas discretas para hacer la ultima con un ritmo más alto y probar sensaciones que resultaron ser bastante buenas, así pues seguimos poco a poco recuperando y seguro que la siguiente prueba allí estaremos.

Como siempre enorme trabajo de Cundí y Sara con su cámara inmortalizando a los corredores en casi todas las pruebas es un trabajo encomiable y desde aquí no me cansare de agradecérselo.
GRACIAS.

Estas fotos como no gentileza de ellos.
Hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario