Seguidores

lunes, 28 de agosto de 2017

Legua nocturna de Sta. Mª del Paramo 2017.

Otro año más acudo a unas de mis carreras favoritas, una prueba corta pero muy rápida e intensa que se desarrolla en un circuito al que hay que darle 2 vueltas y con llegada a la pista de atletismo con muchísima gente en las gradas y mucha animación.

Prueba que tanto  por organización, precio, ambiente, originalidad de correr de noche y trato al corredor creo que junto a la Virgen del Camino para mí son las dos mejores pruebas de la Copa Diputación.

Calentamiento y foto con los compañeros del NUNCA CORRRERAS SOLO y también en esta ocasión vinieron mis compañeros de entreno de los BUH@S también con una buena representación y que al final de la prueba compartimos cena todos juntos creando un buen ambiente como no podía ser de otra manera.

Salida puntual y empezar a caer agua como si nunca hubiese llovido y que nos acompaño durante los dos primeros km para luego darnos una tregua hasta el final de la prueba y como dije antes resulto muy rápida.
280 participantes de los que 250 acabaron la prueba ese dato da una idea de cómo es de las pruebas que cada año va a mas mientras que otras están cada vez decayendo, repito que el precio y trato es inigualable, sin duda repetiremos si el año próximo seguimos ahí.

 hasta la próxima entrega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario