Seguidores

viernes, 2 de febrero de 2018


I Cross San Miguel del Camino.


Penúltima prueba de la liga interval de Cross y en esta ocasión con una carrera nueva y que a la vez tenía como aliciente el campeonato de Castilla y León de Cross.

El día no se podía elegir mejor para correr con una temperatura ideal y el circuito la verdad como una alfombra y muy bonito pero? Algo tenía que haber y no era otra cosa que la dureza del circuito a la que nos enfrentábamos, y es que de todos los Cross que he corrido, sin duda alguna este es el más exigente como así se comentaba por parte de todos los participantes.

Dicho esto la salida puntual  y empiezo con precaución la primera vuelta para tomar contacto con el terreno algo resbaladizo con la helada que había y que levanto pronto ya que al paso de la tercera vuelta estaba totalmente verde así que estas últimas vueltas se corrieron con un piso excelente, ahora si a medida que pasaban las vueltas cada vez se hacían más duras de hecho las dos últimas acabe andando la subida final, pero una vez acabada la prueba la verdad me gusto mucho en general.

 Así que para otro año si la suavizan  algo y seguimos en la brecha repetiremos sin duda.

Decir que disfrute de la carrera con la buena compañía de mis compañeros Pedro y José Maria del Nunca Correrás Solo y de Cristina y Paco de los Buh@s de León Corre.

No me cansare de dar las gracias a nuestros fotógrafos que siempre están ahí al pie del cañón
Unas fotos gentileza de ellos  y ellas y hasta la próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario