Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2018


LA VIRGEN DEL CAMINO 2.018


Carrera que se presentaba incierta, primero por la niebla que había poco antes de la prueba y que tenia la mañana fría y en segundo lugar porque yo después de un mes de baja por una inoportuna pequeña rotura en un manguito rotador del hombro me dejo KO y totalmente fuera de forma, con tan solo una semana de entrenamiento previo a la carrera de la Virgen y que no me la quería perder, así pues haber como salía la prueba.


Mañana como decía en un principio con niebla y luego a la hora de dar comienzo salió el sol agradeciéndose mucho para poder correr con una buena temperatura, salida puntual y primeros dos km en la cola del pelotón esperando coger mi ritmo y guardando fuerzas para calibrar mi estado de forma ya que desde el mes de octubre en los 10 km de León que no hacia una tirada de 10 km.


Primeros 3 km con la referencia del globo de 55 minutos y buenas sensaciones y me animo para incrementar un poco el ritmo y intentar alcanzar a mi compañero del NUNCA CORRERAS SOLO José Mª que lo tengo a la vista objetivo que consigo a la altura de la recta de meta por el km 5 y así dábamos comienzo a la segunda vuelta.


Me encontraba cómodo y mantengo el ritmo hasta después del paso por el Aeropuerto más o menos por el km 7 y veo que le voy ganando tiempo al globo de 55 minutos y en los últimos 2 km decido probar otro cambio de ritmo y con un poco de sufrimiento final pero llevadero conseguí entrar en meta con un ritmo de 5.20 que ni de lejos me esperaba en mi estado de forma así que más que contento con el resultado.


Gratificante volver a encontrarse con los compañeros de entreno y carreras en este caso también nuevos compañeros en el NUNCA CORRERAS SOLO y el equipo creciendo con buena gente, como siempre gracias a Félix y Cundí por su trabajo fotográfico y alguna foto gentileza de ellos que comparto con vosotros.


La próxima de Copa Diputación toca Almanza



1 comentario:

  1. Buena carrera para ir recuperando sensaciones. A seguir disfrutando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar