Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2018


ALMANZA 2.018       Copa Diputacion

Que viene Félix.

Esa era lo que amenazaba la segunda prueba de la Copa Diputación en la localidad de Almanza, y la verdad sea dicha no era el mejor día para disfrutar de una prueba en un lugar como en el que se desarrollo la carrera entre caminos rodeados de una bonita masa forestal y eso si con el barro por el agua caída y el aire asegurados.

Ritual: café de equipo, foto  y a calentar aunque creo que no lo conseguimos hasta que empezó la prueba.

Salida con los 100 corredores que estábamos en esta ocasión en la línea de salida, posiblemente por la climatología y primeras rampas en las calles del pueblo preludio de lo que nos esperaba ya que abandonamos la localidad enseguida y nos adentramos en los caminos de los alrededores y que durante unos 4.5 km. No dejaban de ir hacia arriba con lo que la prueba se hacía ya desde el principio durilla,

Así que como ya conocía del año pasado el perfil y tampoco estoy en mi mejor momento con tan solo 2 semanas de entrenamiento después de esa inoportuna lesión, vamos poco a poco cogiendo ritmo para ver como encaro la carrera y la verdad es que hasta el km. 5 al paso por el primer avituallamiento regule bastante bien y en compañía de Maite y hasta la subida ultima y la más dura me encontré medianamente bien.
Km 6 y bajada hacia la línea de meta y decido bajar un poco el ritmo ya que los gemelos me dicen que el esfuerzo lo acusan por lo que me dejo ir porque hasta la línea de meta prácticamente es todo bajada.

Ultimo km y callejeamos algo por el pueblo por esas calles con constantes sube y baja y aire de nuevo que parece que como ya llegaba justo, parece que sopla con más fuerza.

Cruzamos la línea de meta y una hora y un minuto que me sabe bien ya que la prueba era durilla.

Buena carrera de los compañeros del  NUNCA CORRERAS SOLO  con podíun para: Joaquín y Isabel primeros en su categoría, Paqui y José Luis segundos en su categoría y Mª Jesús tercera en su categoría también.

Enhorabuena a todos ellos y ellas y como siempre gracias a los fotógrafos por su trabajo hoy también tarea nada fácil y alguna foto para compartir y si podemos asistir hasta la siguiente prueba que toca el 8 de abril en Astorga.



https://photos.app.goo.gl/foqkgObACPSirESw2


1 comentario: