Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2018


Carrera El Salvador -  Copa Diputación – La Bañeza 2.018

Carrera que en esta ocasión también era nueva para mí y con el aliciente añadido del estreno de nueva equipacion por parte del club con una camiseta muy original y diferente así que tocaba estrenarla en un día de mucho calor.

Café para reagrupar el equipo como es habitual y recogida de dorsal que en esta ocasión resulto una casualidad gratificante ya que era mi carrera 101 y coincidió con el numero de dorsal que me asignaron, así que un recuerdo simpático fruto de la casualidad.

Foto de equipo para el recuerdo y calentamiento para dar comienzo a la prueba, que por  cierto comentar que la hora de la misma es demasiado tarde a mi parecer para una carrera en el mes de Mayo y penaliza mucho la temperatura de hecho al sol marcaba 31 grados el termómetro y los corredores lo acusamos bastante.

Salida con algo de retraso y un circuito al que le tenemos que dar tres vueltas para completar 9.200 km con continuos sube y baja que al final se hace algo monótono y buen ambiente por las calles de la Bañeza una localidad en la que se trata muy bien al corredor con la organización muy correcta.

Esta vez toco correr toda la prueba con mi compañera Silvia que acusaba la caída del domingo anterior en Sahagún y que con 4 puntos de sutura en la rodilla le mermaba algo su rendimiento así que buena disculpa por mi parte para ir con ella y de paso tomar la prueba con calma.
Como siempre alguna foto y hasta la próxima entrada-


No hay comentarios:

Publicar un comentario