Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2019


                          Astorga 2019 Copa diputación

Esta vez la segunda prueba de la Copa diputación nos llevó a la bonita ciudad de Astorga.

Día bastante bueno para correr y una ciudad muy acogedora para disfrutarla, nuevo cambio de recorrido con el circuito que salía y llegaba a la zona de la Eragudina  y para mí personalmente de todos los años que la he corrido el mejor circuito de los tres posibles que he disfrutado.



Como siempre un café antes de la prueba con los compañeros del nunca correrás solo y salida puntual para dar dos vueltas a un circuito de 5 km que nos llevaba nada más salir por la primera rampa que hacíamos hacia la ciudad corriendo por las murallas y después pasando por la zona de la catedral y al pie de los maragatos que estaba amenizada por un grupo de gaitas y era de agradecer y de nuevo bajamos la cuesta para volver a la línea de salida para dar una segunda vuelta.


Menos corredores que en la primera prueba, pero no por ello menos divertida y amena, como digo el circuito muy bonito y muy corrible teniendo un poco de todo.

La organización perfecta y mucho público a lo largo del recorrido sobre todo por la zona centro y a la llegada, en la línea de Meta en el polideportivo  con un refrigerio y la típica caja de dulces que siempre tenemos en la bolsa del corredor.

Excelente el Lunch en el polideportivo y si hay un pero para mi es la hora en la que se disputan las pruebas y que te llevan a acabar con los actos un poco tarde para los que nos desplazamos desde lugares un poco lejanos y tenemos que volver a casa.


Como siempre dar las gracias a los fotógrafos están en el pie del cañón y especialmente a Nika.

La próxima cita será en Almanza.

Aquí os dejo algunas instantáneas de la prueba y hasta la siguiente entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario