Seguidores

lunes, 1 de abril de 2019



Carrera Popular Almanza_ 2.019

Tercera prueba de la Copa diputación que esta vez nos llevaba a la población de Almanza.

Como siempre café con los compañeros dar la bienvenida de nuevo a Paqui que se volvía a reincorporar al equipo después de unos meses lesionada y preparados para tomar la salida puntualmente.



Esta vez nos esperaba un circuito totalmente nuevo y diferente al que se había corrido estos años de atrás, la verdad es que el entorno es muy bonito y el circuito no deja de ser duro transcurra por donde transcurra, ya que al estar rodeado totalmente de monte bajo y robles es normal por su orografía este lleno de subidas y bajadas.


También es de agradecer que se puso un poquito más de asfalto con lo cual también fue un poco más corrible si se puede poner algún pero por mi parte por supuesto es a mi entender la hora de salida que es un poco tarde ya que acabas tarde sobre todo para los que nos desplazamos y no nos quedamos a pasar el día por allí, dicha esta opinión personal.


 La Carrera tranquila acompañado de Maite iglesias y de José María y felicitar a Azucena por su pódium primera su categoría.


Nuestra próxima cita será el domingo que viene en la carrera Sahagún mudéjar.


Gracias a María Jesús por sus fotografías que de nuevo porque ya somos el equipo y a los demás fotógrafos aquí os dejo alguna instantánea tomada por ell@s.

https://photos.app.goo.gl/6vUQhemzVhypM7cA8



No hay comentarios:

Publicar un comentario