Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2019


Sahagún Copa Diputación 2019

Otro año más en la línea de salida en una de las carreras en las cuales cada año se concentra más participación.


Una carrera que recorre las calles de Sahagún y su entorno con una población llena de belleza y muy bien cuidada, decir también que el trato que dispensan al corredor popular es exquisito por parte de toda la organización.


Como siempre previo a la salida las fotos de rigor de todos los clubs participantes y corredores que quieren tener para un bonito recuerdo y con puntualidad meridiana se da la salida para afrontar 10 km en un día que la verdad después de la semana que hubo, nos respeto la mañana de lluvia para poder disfrutar de esta prueba.


Aquel corredor que no la haya disfrutado alguna vez debería de probarla ya que hay mucho ánimo por parte del público que nos esperaba la línea de meta y por parte de la gente que estaba en los cruces que no dejan un tampoco de animarnos.


 Sin duda alguna para otro año repetiremos, decir también que tiene premios por puestos ya que así no solamente los que suben al cajón son obsequiados con algo ya que la prueba hay que decir  que la hacemos todos los corredores desde el primero al último y eso lo agradece el que se ve de alguna forma también recompensado.


Como siempre muchas gracias a Ángeles a los fotógrafos que estáis allí siempre inmortalizando nuestros momentos de carrera
Y hasta la próxima entrada aquí, como siempre os dejo algunas instantáneas de la prueba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario